Generador API WhatsApp - Marketing School Ecuador
12152
page-template-default,page,page-id-12152,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,pc_unlogged,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿Has oído hablar acerca del Api de whatsapp? Pues no es otra cosa que un enlace que hace posible que tus seguidores o clientes, puedan contactarse contigo en un chat de whatsapp con un simple click.

Las siglas, significan Interfaz de Programación de aplicaciones, en este caso de uno de los servicios de mensajería más populares del mundo. El uso de este api indudablemente facilita el sistema de comunicaciones con los clientes y contactarlos es simple, seguro y confiable.

Pasos para crear un API de Whatsapp

  1. En el espacio donde dice ¿Cuál es tu teléfono? Debes poner primero el código de tu país. Si el teléfono es de Ecuador tendrías que poner antes 593 (sin el +) Ejemplo: 593998813861
  2. Donde dice ¿Qué mensaje personalizado quieres para cuando te conectan? Debes colocar el mensaje predeterminado que quieres que aparezca para que tus clientes se pongan en contacto contigo, por ejemplo: Hola quiero información acerca del curso de community manager.
  3. Haz clic en generar enlace y en el recuadro inferior aparecerá el link de api whatsapp de tu número de teléfono.
  4. Haz clic en copiar enlace y colócalo donde creas necesario para generar tráfico a tu página web o tus redes sociales.

BENEFICIOS DEL API DE WHATSAPP

  1. Facilita que tus clientes se pongan en contacto contigo mediante una acción más simple que consiste en un click y con un mensaje predeterminado que evita tener que guardar un contacto y elaborar un mensaje.
  2. Genera más tráfico a tu página web o redes sociales.
  3. Es ideal para hacer campañas de Facebook ads, google ads, entre otras.
WhatsApp Escríbenos