¿Por qué comprar una impresora EPSON? - Marketing School Ecuador
14547
post-template-default,single,single-post,postid-14547,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,pc_unlogged,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿Por qué comprar una impresora EPSON?

No cabe duda que en la actualidad, cada vez más, manejamos documentos digitales, sin embargo, la tarea de imprimirlos sigue en pie por temas de logística, comunicación, formalidades o facilidad de técnicas de trabajo o estudio. Por esta razón es importante saber adquirir una impresora que cumpla con las funciones necesarias para el objetivo con el que es adquirida, que sea de calidad y cuente con tecnología de punta. Si no eres un experto en temas de impresión, hoy te recomendamos a la impresora EPSON EcoTank M3180 y no solo eso, sino que además te damos importantes razones por las que deberías tener una.

  1. El valor agregado de la impresora:

Esta impresora es revolucionaria en el mercado. Es el primer equipo de tanque de tinta monocromático y cuenta con la confiabilidad y desempeño que demandan los usuarios de producto.

  1. Ahorra dinero:

Uno de los principales aspectos que tenemos en cuenta al adquirir un producto es el ámbito económico, y la impresora EcoTank M3180 cuenta con esta característica. Si lo que te preocupa es que tienes que reemplazar tintas a cada momento y los costos que eso implica, esta impresora te permite ahorrar hasta un 90% de dinero frente a una impresora láser, además cuenta con botellas de reemplazo.

  1. Imprime, imprime, no pares de imprimir:

¿Cuántas páginas crees que puedes imprimir con la impresora Epson? Si tu respuesta está alrededor de 1000 o tal vez 5000, te equivocas. La impresora Epson EcoTank M3180 incluye dos botellas con las que puedes imprimir 11000 páginas. No te cansarás de usarla.

  1. Más eficiencia de la que puedes imaginar:

Como mencionamos antes, el ahorro es inimaginable, no solo evitarás el gasto de dinero sino de tiempo y trámite que implica reemplazar los toners ya que la impresora EcoTank M3180 incluyen las dos botellas que equivalen a seis cartuchos toners.

  1. Después, más ahorro.

Seguro te preguntas qué sucede cuando se hayan terminado las dos botellas que incluye la impresora, pues bien, las botellas de reemplazo te permitirán imprimir hasta 6000 páginas.

  1. Impresora Ecológica:

Hoy en día vemos daños en nuestro planeta a diario, por eso es tan importante la consciencia con el medio ambiente, EPSON EcoTank M3180 también es pensada en ese sentido, así que está hecha para ahorrar hasta un 90% de energía en comparación a las impresoras láser en modo de operación.

  1. Calidad y funcionalidad garantizada:

Las impresoras EPSON EcoTank M3180 tienen cinco años de garantía limitada y extinguida con registro, lo que da confianza a los usuarios de la misma.

  1. Cualidades de impresión:

La impresora EPSON EcoTank M3180 imprime miles de páginas sin interrupción. La tinta que se emplea es negra pigmentada, ideal para impresión de documentos de negocio con secado instantáneo, resistente al agua y a borrones. Además, tiene un tamaño compacto y permite realizar impresión inalámbrica desde smartphones y tabletas.

En conclusión, el rendimiento y eficiencia profesional al alcance de los emprendedores que imprimen altos volúmenes de hojas en blanco y negro. Impresión 100% SIN TÓNERS y sin preocupaciones, con alto rendimiento, fiable y de gran economía con una amplia gama de herramientas de productividad, un sistema de llenado de tanques único y fácil de usar, y la tranquilidad de la calidad Epson, respaldada por una garantía de introducción de 5 años, y avalada por millones de clientes satisfechos.

 

Tags:
,


WhatsApp Escríbenos