curso de WordPress presencial en Quito

Razones para hacer un curso de WordPress presencial en Quito

Razones para hacer un curso de WordPress presencial en Quito

Internet está cambiando a pasos agigantados, tan rápidamente que apenas nos damos cuenta de cómo evolucionan las cosas. La creación de nuevas páginas web a diario crece tan rápida y exponencialmente que no podemos permitirnos el lujo de quedarnos atrás. Las empresas ya lo saben, y ya están demandando profesionales de este sector. Es por esto, que aprender a crear páginas web se está volviendo en uno de los trabajos más demandados actualmente en Ecuador, y por esto mismo queremos darte unas cuantas razones para hacer un curso de WordPress presencial en Quito

La primera razón que queremos compartir contigo relacionada con la importancia de estudiar WordPress en Quito es que en nuestro país es una profesión que con la demanda tan grande que hay de profesionales del diseño Web, y la falta de profesionales que hay que sepan hacer páginas web de calidad, existe un mercado inmenso lleno de oportunidades.

 

Otra razón por la que pensamos que tu formación debería ser siempre presencial para aprender WordPress en Quito es que, aunque WordPress es un gestor de contenidos cuya curva de aprendizaje es súper pronunciada en un plazo de tiempo muy corto, y vamos a aprender a crear todo tipo de páginas web con WordPress muy rápidamente, al principio puede ser un poco confuso y requiere de la presencia de un profesional con experiencia para que nos enseñe paso a paso los principales pasos para hacer una web: desde la compra del Hosting, hasta la optimización de los enlaces internos y externos de nuestra página web.

 

Por otro lado, y aunque muchas personas tienen la capacidad suficiente de concentración para trabajar por su cuenta y a través de cursos y tutoriales online, no todas las personas pueden hacer esto, y siempre es mejor trabajar con un equipo y con un grupo de trabajo de compañeros en los que ir apoyándonos durante todo nuestro aprendizaje creando de esta forma una comunidad de diseñadores web con WordPress a los que poder recurrir en un futuro en caso de necesidad.

 

Relacionado con el punto anterior, la importancia de hacer Networking ya no solamente con los compañeros, sino también con los profesores de quienes, al tenerles cerca podemos recibir un feedback positivo y así aprender más y mejor.

 

Además, como en otros muchos sitios, en Marketing School Ecuador, estamos haciendo comunidad con nuestros alumnos, invitándoles a formar grupos de trabajo potenciando la colaboración de unos con otros para que de esta forma tener un mayor alcance y más interacción con las nuevas publicaciones de cada página web.

 

De la misma manera que tú recibes Feedback por parte de los profesores, los profesores lo reciben de ti. De tal manera que estos siguen aprendiendo a ser mejores profesionales y se animan a seguir cada día aprendiendo un poco más a enseñar mejor.

 

¿Sabes qué es la procrastinación? Procrastinar es lo justamente lo que el refrán popular dice que no hagamos: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Aplazar las tareas para el día siguiente en lugar de hacerlo cuando es hora de hacerlo es el mayor peligro que corren las personas cuando estudian cursos Online. Al fin de al cabo, la procrastinación es el mayor peligro de cualquier estudiante, profesional, trabajador o emprendedor. ¿Sabes cómo puedes vender a la procrastinación? Haciedo un curso de WordPress presencial en Quito 😉

Además, gracias al trabajo conjunto con otros compañeros que están aprendiendo junto contigo tienes la posibilidad de crear vínculos profesionales con otros compañeros, de tal manera que pueden surgir nuevas oportunidades laborales o de emprendimiento con ellos.

 

Otra oportunidad genial que puedes aprovechar haciendo un curso presencial de wordpress, es que tienes la oportunidad de ser anfitrión o bloguer invitado tanto en tu blog como en el de cualquier compañero, lo cual es siempre un gran estrategia de posicionamiento.

 

Relacionado con esto, debes tener en cuenta que promover linkbuilding con otros compañerso, es decir, enlazaros unos a otros con una fuerte estrategia detrás, es una de las mejores cosas que podemos hacer de cara a empezar a plantear una potente estrategia de SEO.

 

En muchas ocasiones nos encontramos con que en los cursos online los profesores están en otra onda diferente, e incluso no dan la misma atención que se le puede prestar a los alumnos en curso presencial. Por eso es importante mantenerse cerca de los profesores y compañeros en un curso presencial de WordPress.

 

En un curso presencial puedes hacer todas las preguntas que quieras para resolver tus dudas. En un curso Online es posible que tu pregunta no llegue, el profesor no la pueda atender, o incluso que la conexión se caiga y no puedas acceder a la clase.

 

Muchos cursos Online prometen un millón de cosas que luego no cumplen, se quedan escasas o por desgracia terminan siendo un fraude. La educación presencial da un extra añadido en cuanto a fiabilidad, haciéndonos ver que existe realmente un lugar, con unas personas detrás que pueden atender a nuestras reclamaciones. Cosa que normalmente es muy distinto si apostamos una formación online.

 


CONCLUSIÓN

Hay que tener en cuenta, que hacer un curso presencial en Quito puede abrirte un montón de puertas. Todavía el mercado está en una fase muy inicial, y las oportunidades laborales, aparecen en cada esquina. Además, acceder a cursos de Marketing Digital como los de Marketing School Ecuadro, y en concreto a nuestro curso presencial de creación de páginas web con el cual ya sales no solo con tu web terminada gracias a tu trabajo, al apoyo de los compañeros, y a la dedicación de los profesores, sino que también saldrás con el conocimiento para crear cualquier tipo de página web sea del tipo que sea, y del nicho de mercado que sea.

Además en nuestra escuela no solamente obtienes estos beneficios, sino que aprenderás a gestionar tu hosting, a comprar cualquier dominio, a instalar wordpress, a crear cualquier tipo de página web, a comprender los plugins imprescindibles para cualquier página, y un millón de cosas más. Aprende más sobre WordPress.

¿Todavía te lo estás pensando? Accede al curso 100% presencial y práctico de WordPress de Marketing School Ecuador e infórmate de todo lo que podemos hacer por ti. ¿A qué esperas?

Leer más


WhatsApp chat